Aurora recibe a Guabirá, en un partido de seis puntos en juego

0
103

Sin margen de error y con la mentalidad de sumar las unidades en disputa, Aurora recibe esta tarde (15:00) a Guabirá en el estadio Félix Capriles, en partido reprogramado de la segunda fecha del certamen Clausura 2019, en un duelo de “seis puntos”.

Y es que el encuentro de hoy tiene al frente a dos planteles necesitados de victoria, siendo imperiosa la necesidad de sumar en el torneo y la tabla acumulada, donde ambos se ven seriamente comprometidos y cercanos a la zona roja del descenso.

El Equipo del Pueblo llega motivado tras igualar en su última presentación 1-1 ante Real Potosí en la Villa Imperial. Por su parte, el Azucareroviene de caer 2-0 anteRoyal Pari en el Tahuchi Aguilera.

Para este duelo, Aurora pondrá a su mejor elemento disponible en cancha, ya que el DT Julio Fuentes no se guardará para superar al cuadro de Montero.

La dupla ofensiva Willan Álvarez y Tomás Bolzicco será la encargada de darle a la afición muchas alegrías y, principalmente, tomar aire para salir de la penúltima posición.

Al frente está Guabirá, que pese a la leve mejoría que tuvo con la llegada del DT Víctor Hugo Andrada, aún no se ha consolidado de la mejor manera en el torneo. Marcha último del Clausura y es undécimo de la tabla acumulada.

Se espera hoy un partido de “dientes apretados”.

33_copy.jpg

previa del partido
ARCHIVO

33b_copy.jpg

Tabla de posiciones
ARCHIVO

 

 

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here