Anímate a cumplir estos retos por Santa Cruz

0
60

¿Qué harías vos por Santa Cruz? La pregunta esconde una nueva campaña de acción social que está impulsada por el GRUPO EL DEBER y los colectivos Nómada Urbana y Ulicarajter que proponen 10 hábitos de vida conscientes que nos permiten mejorar nuestra convivencia social y respetar el entorno.

La tragedia ecológica que se vive en la Chiquitania ha movilizado a muchas personas en procura de ayuda. Más allá de la acción solidaria, todos tenemos un llamado para transformar nuestros hábitos de vida y ser más conscientes de nuestra responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.

María Ingrid Rivero, directora de Relaciones Institucionales y RSE del grupo EL DEBER, anima a todos los ciudadanos a asumir, al menos, uno de estos retos. “Se considera que la repetición diaria una misma acción durante 21 días es tiempo suficiente para que se convierta en un hábito personal y podamos ver los resultados beneficiosos en nosotros mismos” señala la impulsora de los retos.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1551469702838-0-1’); });

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1550761762380-0-1’); });

Rivero explica el compromiso del grupo EL DEBER con sus audiencias para colaborar, entre todos, en la generación de espacios de convivencia más sociables. Con motivo de la efeméride departamental se promueven los retos como una forma de expresar nuestro cariño por la tierra cruceña.

Los challenge o retos se han convertido en una práctica habitual de acción social que permite transformar los hábitos de vida o tomar conciencia sobre situaciones diversas. En la campaña, se replica el término guaraní jeropoheka, sinónimo de reto, para identificar cada una de las acciones propuestas.

Fuente:eldeber.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here