Víctima dice estar 'indignada' por rechazo de la denuncia por abuso sexual contra el gobernador Urquizu

0
69

Un día después de que la Fiscalía archivara la denuncia contra el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, por abuso sexual, la víctima salió en medio de llanto a la luz pública para expresar su indignación por la determinación y denunciar que «la justicia es para los ricos».

«Realmente indignada por el fallo del Fiscal, realmente esa es la justicia que tenemos. Sabíamos que iba a ser así, pero lo indignante es el contenido, lo que se tergiversa», explicó María Ch., quien denunció que el video presentado como prueba de lo ocurrido fue alterado.

Urquizu fue denunciado en junio pasado por abuso sexual, luego que circulara en redes sociales un video en el que se lo ve tocar las nalgas de una mujer. Es la segunda denuncia que es rechazada, ya que la primera fue presentada por legisladores de oposición y archivada porque no se identificó a la víctima.

«A mí me molesta porque hemos puesto el video (de la agresión) aún así, con esas pruebas no han hecho nada, a los funcionarios del Gobernador sí les creen, yo he sufrido persecución, amedrentamiento, han venido a amenazar a mi familia, hasta con mi hijo se han metido (…) han venido a mi puesto de trabajo a querer comprarme pero la dignidad de la mujer no se compra», lamentó.

«¡Qué más querían¡. Hemos presentado el video, ahora resulta que está entrecortado, el hecho está ahí, han ido los testigos a declarar, lo único que dicen es quién a filmado, me molesta y es por eso que estoy muy indignada», insistió.

El lunes, el Ministerio Público rechazó por falta de «elementos probatorios suficientes» la denuncia presentada contra Urquizu por abuso sexual. (10/09/2019)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here