Wilster expone el liderato ante S. Boys

0
49

Con dos sentidas bajas en sus filas, Wilstermann expone hoy (19:30) el liderato del torneo Clausura, esta vez frente a Sport Boys en el estadio Integración, en Yapacaní, escenario que también ingresa al mapa futbolero de la División Profesional.

El mediocampista Fernando Saucedo y el delantero Gilbert Álvarez serán los ausentes en la escuadra aviadora porque se restablecen de severos desgarros en la pierna derecha.

El entrenador Cristian Díaz determinó que Víctor Hugo Melgar y el brasileño Nilson do Santos suplan las vacantes que dejan el par de futbolistas.

Otra de las novedades en el once de Wilstermann es el retorno a la titularidad del defensor central Ronny Montero, en sustitución del zaguero paraguayo Ismael Benegas. Por lo demás, el equipo será el mismo que ha estado disputando los últimos encuentros del torneo.

En cambio, Sport Boys no podrá contar con el defensor Jenrry Alaca, porque fue expulsado en el cotejo con Oriente Petrolero, en la décima fecha del certamen.

Será un choque de polos opuestos, simplemente porque Wilstermann es puntero del torneo con 22 unidades, al igual que Bolívar, pero está en la cima debido al mejor gol diferencia (+12) que ostenta hasta la fecha.

Mientras, Sport Boys se sitúa en el undécimo lugar con 11 puntos en el certamen Clausura, pero es antepenúltimo en la tabla acumulada con 31 unidades, situación que obliga al conjunto cruceño a conferirse las tres unidades a como dé lugar, porque de lo contrario su situación en la parte baja de las posiciones se agravará.

 

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here