Los partidos toman calles y rotondas en busca de votos

0
113

Las organizaciones políticas intensifican sus actividades proselitistas. Ayer, las calles y rotondas de la ciudad y las provincias fueron tomadas por los candidatos, que buscan convencer a los votantes indecisos en el último tramo de la contienda electoral.

El MAS tuvo una agenda llena. En la mañana, los postulantes del oficialismo visitaron el mercado Primero de Mayo, luego pasaron por el mercado ferial de la avenida América y Villarroel.

En la tarde,  tomaron la rotonda de Cala Cala y luego tuvieron un taller con el  investigador argentino Néstor Kohan en la Casa del Futuro, en El Prado.

Comunidad Ciudadana, por su parte, realizó una caravana que partió de la rotonda de la avenida Perú y Blanco Galindo y recorrió varias avenidas de la zona.

En la tarde, la alianza que postula a Carlos Mesa abrió una Casa de Campaña en Tiquipaya.

Los simpatizantes de Mesa también visitaron los mercados Santa Bárbara y Coraca, además de realizar un encuentro ciudadano cerca al IC Norte de la avenida Melchor Pérez, en la zona oeste de la ciudad.

En tanto, la candidata vicepresidencial de Bolivia Dice No, Shirley Franco, participó de la Festividad de la Virgen del Rosario, en la zona del parque Mariscal Santa Cruz.

La vicepresidenciable hará campaña hoy en el municipio de Tiquipaya junto a sus seguidores.

Los candidatos a diputados y senadores del Partido de Acción Nacional (Pan-Bol) realizaron proselitismo en el mercado de la avenida América, donde repartieron volantes con sus propuestas.

El Movimiento Tercer Sistema (MTS), que postula a Félix Patzi, se ubicó en la zona sur de la ciudad y realizó campaña cerca de la Feicobol.

En los municipios aledaños el movimiento también fue intenso. En Quillacollo y Colcapirhua se vio a simpatizantes del MAS y CC en distintos puntos e igual panorama se vivió en Sacaba.

Otra actividad que están realizando los partidos es el pintado de paredes y murales en distintos puntos de la ciudad.

El municipio de Cochabamba advirtió a las organizaciones políticas que deben solicitar el respectivo permiso para pintar paredes o colocar propaganda en las calles, caso contrario se arriesgan a multas de hasta 15 mil bolivianos.

El periodo de propaganda y campaña electoral concluirá el 16 de octubre y desde el 17 se ingresará al silencio electoral.

Hacia las elecciones

Federalismo: oposición abre debate y MAS rechaza

Frentes ofrecen ligar la educación con la productividad

Maestros: Los planes deben apuntar a mejorar la calidad educativa

 Chi Hyun Chung: Leyes de la mujer deben incluir al varón

“Guerra sucia” enturbia las campañas y el debate se desvanece

Políticos en campaña y su fracaso en las redes

Más sobre POLÍTICA

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here