Campos, Villegas y Cure se recuperan con hidroterapia

0
38

Juan C. Toro  / La Paz

Jhasmani Campos, Yhon Jairo Villegas y Dany Cure, jugadores de The Strongest, fueron sometidos a trabajos de hidroterapia para superar las lesiones que los aquejan  y en la siguientes horas serán evaluados de sus dolencias.

 De acuerdo con el informe del médico Waldo Delgado, los dos primeros sufrían de desgarros, mientras que el venezolano supera un esguince de tobillo.

Por esta situación los tres jugadores fueron sometidos a sesiones de hidroterapia en la piscina del complejo Rafael Mendoza Castellón.

“No tenemos que acelerar los procesos, pese a ello tuvimos una buena evolución en estos días. Campos y Villegas van juntos en la recuperación”, señaló el médico de los atigrados.

 En el caso de Cure, “tiene un esguince de tobillo que se volvió crónico, pero en estos cuatro días mejoró bastante, está en un 70% de su recuperación”.

Ayer por la tarde el futbolista comenzó con la labor de fisioterapia en el terreno de juego, mientras que en los otros dos casos Delgado indicó que se continuará con el protocolo que ya está establecido.

En tanto, el conjunto atigrado continuó con su labor en el complejo Rafael Mendoza Castellón, donde se realizó ayer una practica de fútbol.

El entrenador Mauricio Soria busca al reemplazante del expulsado Saúl Torres para el juego con Aurora, de Cochabamba, el sábado 19 en el estadio  Siles (15:00). En las últimas horas probó con Gabriel Valverde en ese puesto, pero también está la opción de Maximiliano Ortiz.
 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here