BOA confirma incidente de un avión y pide disculpas a usuarios

0
197

Página Siete Digital

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA) confirmó que el avión Boeing 767-300ER que realizaba el vuelo Cochabamba-Santa Cruz tuvo que retornar al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba “para una verificación de sensores del tren delantero” y pidió disculpas a sus usuarios por la demora.

“(BOA) informa que el día de hoy viernes 11 de octubre de 2019, nuestra aeronave Boeing 767-300ER con matrícula CP-2881 que realizaba el vuelo OB632 Cochabamba – Santa Cruz programado a horas 07:20, siguiendo los protocolos y procedimientos de seguridad la aeronave  retorno al aeropuerto de Cochabamba, para una verificación de sensores del tren delantero, teniendo una demora de 1:50 minutos para su reprogramación y posterior vuelo Santa Cruz – Buenos Aires Argentina, estas modificaciones no afectaran las operaciones nacionales e internacionales restantes” señala un comunicado de la aerolínea estatal.

“Por los inconvenientes ocasionados, presentamos a nuestros usuarios sinceras disculpas y reiteramos nuestro alto compromiso con la seguridad de las operaciones y estándares de calidad de servicio que nos caracterizan” señala otro párrafo de comunicado.

Esta mañana un avión de la estatal BOA sufrió otro incidente en un vuelo internacional. El vuelo 632 tuvo que suspenderse debido después de que la aeronave tuvo que regresar a tierra después de 20 minutos de vuelo por supuestos problemas técnicos.

También puede leer: Interpelan al ministro Arce por otro incidente de BOA

Uno de los pasajeros “perjudicados” por el contratiempo fue el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, quien según un video publicado en Facebook  fue interpelado por los pasajeros perjudicados.

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí