Fortnite está de vuelta con el capítulo 2: mira todas las novedades

0
818

Después de misterios, de dos días de inactividad que para millones de jugadores, de agujeros negros y de medias informaciones sobre la vuelta del juego, Epic Games decidió resucitar a su juego estrella. Fortnite ha vuelo a la vida, y lo hace estrenando el llamado Capítulo 2, este nueva entrega reinicia el contador de temporadas para estrenar una nueva Temporada 1.

La compañía lanzó el tan esperado tráiler de estreno: 

Lánzate sobre un nuevo mundo. 

El Capítulo 2 de Fortnite ya está disponible.

¡Comparte tu #FirstDrop! pic.twitter.com/k3UmJufXtD

— Fortnite (@Fortnite_ES) October 15, 2019

Epic Games ha confirmado que todo en Fortnite está de vuelta para que los jugadores puedan empezar a hacer de las suyas en la nuevas zonas de mapa y empezar a conseguir recompensas. Mira algunas de las novedades que te esperan en el juego. 

Existe un cambio estético, ya que se han mejorado los gráficos para mostrar una vegetación más detallada y con una estética que presenta un aspecto más cartoon con especial enfoque en los detalles.

01.jpg

El nuevo mapa ha preparado 13 ubicaciones diferentes que guardarán secretos y curiosidades para todos los jugadores que estén dispuestos a explorar cada rincón de la isla.

03.jpg

Aunque Epic Games no ha compartido la lista oficial de cambios introducidos en la nueva actualización, otra de las novedades relacionadas con las armas se encuentra en el banco de mejoras. Esta zona permitirá mejorar las armas con la ayuda de elementos y complementos que el jugador vaya encontrando en la partida, permitiendo así potenciar su arsenal de cara a la batalla.

06.jpg

La diversión de los skins no faltará en esta nueva temporada. Se han incluido algunos como Bola 8, o Blandito, un personaje pegajoso con un rostro adorable. En total se podrá encontrar 14 nuevos trajes, formados por 7 personajes con su correspondiente alter ego.

07.jpg

La jugabilidad también cambiará en este Capítulo 2, los personajes podrán hacer cosas que antes eran imposibles como pescar, nadar y bucear, permitiendo también el uso de armas en remojo, y en el caso de que un compañero caiga abatido, el jugador podrá recogerlo y llevarlo a una ubicación más segura para curarlo. 

08.jpg

Fuente:laprensa.com.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí