Barça, líder gracias a su tridente y a la derrota del Real Madrid

0
50

AFP / Madrid

 El Barcelona, con goles de Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez, se colocó líder al derrotar 3-0 al Eibar (15º) y aprovechar el resbalón (1-0) del Real Madrid (2º) en Mallorca (14º),  ayer  en la novena jornada del torneo  español. 

Con estos resultados el gigante blanco deja la posición de honor a su gran rival, que suma un punto más. En Mallorca el Real Madrid se vio sorprendido por el gol de Lago Junior en el minuto 7. El marfileño recibió en carrera, se perfiló y batió a Thibaut Courtois por el palo largo. El equipo blanco, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Álvaro Odriozola, no encontró la manera de empatar. 

Su mejor ocasión fue una volea al poste de Karim Benzema (27). En tres días el Real Madrid tiene un choque crucial en Champions, ante el Galatasaray en Estambul, tras cosechar una derrota y un empate en las dos primeras jornadas.

En Ipurúa el Barcelona cerró una semana movida, debido a la situación política en Cataluña. Primero el club “culé” tuvo que adelantar al jueves su viaje a la pequeña localidad vasca, y el viernes conoció el aplazamiento del clásico contra el Madrid.

 

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí