Bolivia Dice No reclama liberación de arrestados; Policía replica que violaron auto de buen gobierno

0
70

La alianza Bolivia Dice No (21F) reclamó la liberación de los más de 100 arrestados en una casa de campaña de la Villa Primero de Mayo de Santa Cruz; mientras que la Policía informó que infringieron el auto de buen gobierno con el consumo de alcohol.

“REPRESIÓN A BOLIVIA DICE NO. Denunciamos al Órgano Electoral la brutal represión policial que sufrieron militantes de nuestra alianza en el Centro de Datos del #ControlElectoral en la Circunscripción #47 de la ciudad de Santa Cruz. Exigimos la libertad de nuestros compañeros”, reseñó el delegado del frente opositor Vladimir Peña en su cuenta de Twitter.

Espere

Por su lado, el comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, contó que se intervino un local en el cual se arrestó a 106 personas por incumplir el auto de buen gobierno al consumir bebidas con alcohol. Contó que actuaron por la denuncia de los vecinos.

“Los vecinos nos hacen llegar audios respecto a consumo de bebidas alcohólicas (…) en el interior se evidencio que se trataba de una casa de campaña, pero se puede establecer en la que requisa que se efectuó se ha encontrado elementos que demuestran el consumo de sustancias controladas como también de bebidas alcohólicas así que se ha hecho la intervención”, dijo el jefe policial en una entrevista con Bolivia Tv.

Noticia en proceso…

Fuente:la-razon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí