Detienen a un exprefecto acusado de abuso infantil

0
221

ANF /  La Paz

 El exprefecto de Chuquisaca Ariel I. fue aprehendido ayer  por   presunto  abuso sexual a un niño de tres años. La orden fue ejecutada luego de que éste prestara su  declaración  ante el Ministerio Público de Sucre como principal sospechoso por la denuncia  presentada por la madre del pequeño.

Según la denuncia, el  hecho habría ocurrido a las 13:00  del 16 octubre en el domicilio de la madre, donde el niño se encontraba solo con el acusado. Entonces éste “aprovechó para hacerle toques impúdicos”, según el documento de la denuncia al que accedió  radio Loyola de Sucre.

La progenitora del menor explicó, al momento de hacer la denuncia, que el ahora aprehendido se puso nervioso al enterarse de que las cámaras de seguridad de la casa funcionaban con normalidad. Por ello, admitió que habría hecho algunos toques “sólo para revisar si el infante estaba bien”.

A partir de ello, la madre revisó las imágenes, las cuales fueron presentadas a la Fiscalía, y evidenció que en realidad se trataba de toques impúdicos.

El aprehendido mantenía una relación con la madre  y por eso ella lo dejó cuidando al niño, debido a que la niñera no llegaba. Mientras ocurría el hecho, la progenitora salió a dejar a la guardería a su otro hijo de ocho años. La denuncia fue presentada por medio de un abogado de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Chuquisaca.

 

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí