Ángel Rodríguez rescindió, jugó sólo 92 minutos

0
484

Marco Mejía / La Paz

El uruguayo Ángel Rodríguez rescindió contrato con Bolívar de mutuo acuerdo. La presencia del mediocampista pasó inadvertida en el elenco celeste, ya que sólo disputó 92 minutos en los dos partidos que le tocó disputar: frente a Oriente y Wilstermann.

La apuesta del técnico César Vigevani no funcionó ya que el charrúa no se aclimató nunca a la sede de Gobierno. Rodríguez llegó en julio pasado en reemplazo del chileno Carlos Gómez, quien había tenido un interesante primer semestre  y había colaborado para que   la Academia logre el título, pero por decisión de Vigevani quedó al margen de la plantilla.

La salida de Rodríguez abre un cupo de extranjero para la próxima temporada en la que los celestes deben jugar la Copa Libertadores. Uno de los que podría retornar al onceno es el argentino Marcos Riquelme, quien  está a préstamo en la Universidad de Chile.

 El gerente de Baisa, Dardo Gómez, explicó  que “Ángel Rodríguez  tiene un problema familiar muy delicado  con la madre y ya se ausentó la pasada semana por un par de días y como no tenía continuidad por la cantidad de extranjeros    que tenemos, decidimos rescindir de mutuo acuerdo”.

  Se calcula  que en la sesión de hoy se comience a delinear el equipo titular que jugará el domingo con Always Ready. Sin Catellón y Pereyra, quienes están golpeados, el presumible onceno partiría con Leonel Moreira, en el arco;  Óscar Ribera, Luis Gutiérrez, Teodoro Paredes y Jorge Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Machado e Imanol Cárdenás, en el medio   Leonardo Vaca, Thomaz y Juan Carlos Arce.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí