Turba quema la subalcaldía de Mallasa

0
68

Vecinos y funcionarios ediles reportaron que en las últimas horas una turba ataca y quema las instalaciones de la subalcaldía de Mallasa. Según los trabajadores, los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) saquearon y destrozados equipos de la infraestructura. También informaron que el fuego estaba acercándose al zoológico. 

Uno de los funcionarios contó que la turba atacó la subalcaldía al promediar las 19:00. “Aprovecharon que ya era de noche y comenzaron a quemar la infraestructura”, dijo. Añadió que los vándalos primero se dirigieron a Mallasilla para atacar la casa del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.

En su regreso, la turba comenzó el ataque a la subalcaldía y aprovechó la ausencia de la Policía y las Fuerzas Armadas.  Según los funcionarios, los trabajados y cuidadores de la infraestructura se vieron obligados a escapar del lugar.

 De acuerdo a fotos, hasta a las 21:00, más de 50 personas seguían atacando y rodeando la subalcaldía. “Son personas que se reúnen y vienen desde Lipari”, dijo uno de los vecinos.

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí