El Alto anuncia que radicalizará medidas frente a muertes en Senkata

0
137

Página Siete Digital

Vecinos de la ciudad de El Alto se encuentran en estado de emergencia frente a la pérdida de al menos tres vidas en los enfrentamientos suscitados en la zona de Senkata.

Según información brindada por el periodista Humberto Pacosillo vecinos del norte y sur de este municipio se reorganizan para llevar adelante bloqueos y una vigilia permanente en repudio a las muertes y heridos caídos en Senkata, además del temor a ser víctimas de saqueos.

Las vigilias con el pedido de pacificación se llevan adelante en diferentes puntos de ésta ciudad, uno de ellos fue el protagonizado por vecinos de la urbanización Lotes y Servicios de la zona de Río Seco que marcharon con banderas blancas pidiendo paz para Bolivia.

Otros puntos de bloqueo reportados por Pacosillo están en la zona de Santigo II, Rosas Pampa, Senkata, Tilata, el puente y extranca de Río Seco.

Por otro lado otro grupo de personas manifestó que no permitirán el ingreso de ningún carro cisterna proveniente de Chile y Perú, que estarían prestos a ingresar por la localidad fronteriza de Desaguadero, motivo por el que instalaron un fuerte resguardo en el lugar.

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí