Juan Carlos Ossio es posesionado como nuevo gerente de BOA

0
124

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Obras Públicas, Yerko Nuñez, posesionó esta tarde al nuevo gerente general de Boliviana de Aviación (BOA), Juan Carlos Ossio Vidal. En el acto se solicitó a la nueva autoridad habilitar vuelos solidarios de inmediato.

Mediante resolución suprema, se designó “al ciudadano Juan Carlos Ossio Vidal como gerente general de Boliviana de Aviación BOA, quien tomará posesión del cargo con las formalidades del rigor, previo cumplimiento de lo establecido por ley. II. Se abroga la resolución suprema 22685 del 27 de diciembre de 2017 y derogan todas las disposiciones contrarias a la presente resolución”, en reemplazo de Ronald Casso.

Ossio es un experto en evaluación de proyectos de inversión y análisis de riesgo, planificación y evaluación de infraestructuras aeroportuarias, planificación estratégica y análisis de costos, gestión y finanzas. Fue Director de Regulación de la Superintendencia de Transportes y trabajo en varias entidades privadas.

La nueva autoridad aseguró durante su toma de juramento que parte de su trabajó será el “priorizar la continuidad del servicio público, el analizar las distintas razones que han motivado que esta empresa (BOA) de un tiempo acá haya sido objeto de mucho reclamos por parte de los usuarios, y el compromiso de que en el menor tiempo posible podamos darle una vuelta a la página, solucionar estos problemas y devolverle a la ciudadanía una empresa de la cual deban sentirse orgullosos, dado que es la principal aérea del país (…) nuestra línea bandera”

Luego de la toma del juramento, el Ministro de Obras Públicas solicitó al nuevo gerente que se “activen de manera inmediata vuelos solidarios” para todas personas que se vieron afectadas por los conflictos sociales en el país.

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí