Univida pone a la venta desde hoy el SOAT 2020

Página Siete /  La Paz

La empresa de Seguros y Reaseguros Personales Univida dará inició hoy a la  venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2020. En esta oportunidad diversificará los canales de comercialización tradicionales y digitales, sin modificar los precios del seguro.

La gerencia de Univida informó que se mejoró la venta y renovación digital a través de la página web www.univida.bo/soat,  la  aplicación móvil UnividaApp y dentro de poco con la implementación de un novedoso canal de compra o renovación en Facebook.com/unividabolivia.

“A través de un botón, el usuario podrá entrar a la  opción de venta, con pasos simples y pagando con tarjeta de débito o crédito, donde sólo se requiere el ingreso del número de placa del vehículo”, explicó la aseguradora en una nota de prensa.

La aseguradora aclaró que existen dos modalidades de venta del SOAT 2020: una, para aquellos propietarios de vehículos que adquieran el SOAT por primera vez, los cuales podrán tramitar su roseta en oficinas de Univida, con la presentación del RUAT del motorizado.

La otra modalidad  corresponde a aquellos propietarios que ya adquirieron el SOAT 2019, los cuales sólo requieren realizar la renovación del SOAT 2020 con el número de placa de su vehículo por medio de cualquier canal.

Univida recordó que la adquisición del SOAT es obligatoria. Este tipo de seguro ofrece protección a los 11 millones de bolivianos, puesto que   da una cobertura contra accidentes de hasta 24.000 bolivianos en gastos médicos por persona, y 22.000 bolivianos por incapacidad o muerte.

 

 


Fuente:paginasiete.bo