Sport Boys y Nacional Potosí no se hicieron daño

0
76

Página Siete / La Paz

Sport Boys y Nacional Potosí se perjudicaron al igualar ayer sin apertura del marcador en el encuentro que dio inicio a la fecha 20 del campeonato Clausura de la División Profesional, en el estadio Gilberto Parada de Montero

El estadio estuvo desierto, en tribunas no había más de 200 personas siguiendo las incidencias de un encuentro aburrido y cuyo resultado fue un castigo para el juego que propusieron a lo largo de los 90 minutos del partido.

Los  más obligados a conseguir el triunfo eran los warneños por estar complicados en el último lugar de la tabla acumulativa, pero su rendimiento fue pobre. El único ataque del conjunto local en el primer tiempo fue un remate de fuera del área del argentino Alejandro Quintana, el cual pasó  cerca del poste derecho del portero Javier Rojas.

Antes del final de esta etapa, los potosinos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de su atacante Enzo Maidana.

En el segundo tiempo se animó un poco más Sport Boys y la jugada más riesgosa se produjo sobre los 19 minutos con un cabezazo de Ezequiel Michelli, el cual sacó del ángulo el portero Rojas.

La visita sólo apostó al contragolpe y de esa forma pudo llegar al primer tanto de la tarde en una jugada bien elaborada en la que Wálter Rioja quedó solo ante el arco local, pero su disparo terminó por encima del arco de Arancibia.

En la parte final, Santos Navarro de Sport Boys fue expulsado por el juez Gaad Flores.

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí