Wilsterman vs. San José, clásico de alta tensión

Página Siete / La Paz

Wilstermann y San José protagonizarán desde las 17:15 el choque  más atractivo de la fecha 20. El encuentro se cumplirá desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, que según anuncio de la dirigencia aviadora agotará la taquilla respectiva.

Los  rojos son punteros del campeonato con 43 puntos y, si ganan las restantes siete fechas, asegurarán el título y su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020; pero al frente tendrán a un aguerrido equipo Santo, que, pese a los problemas económicos, ha salido victorioso en sus tres últimas presentaciones.

San José no ha renunciado aún a la posibilidad de jugar la Fase 1 de la Libertadores ya que en la tabla acumulativa tiene 73 puntos y se encuentra a sólo seis de Nacional Potosí, que ha tenido un bajón en el campeonato luego del receso por los conflictos sociales.

Para esta jornada, los vallunos recuperarán  a Serginho, quien terminó con una contractura en el isquiotibial izquierdo tras el cotejo ante Always Ready y por eso no jugó frente a Blooming. El jugador ya fue dado de alta y trabajó con normalidad entre viernes y sábado.

Ivo Méndez dirigirá el partido, colaborado por  José Antelo y Juan Carlos Gutiérrez.


Fuente:paginasiete.bo