Con árboles reciclados y en la plaza Murillo llega Navidad

0
90

Página Siete  / La Paz

 Las luces del árbol de Navidad de la plaza Murillo se encendieron anoche en presencia de la Presidenta y el Alcalde y   con un llamado a la paz y unidad. Paralelamente, la comuna iluminó otros árboles, entre ellos uno hecho con material reciclado de las barricadas.

En el acto central, la encargada del encendido fue la presidenta, Jeanine Añez, quien estuvo acompañada por  ministros y por  el alcalde Luis Revilla. “Luego de un momento difícil y complicado que vivió Bolivia, debe reinar la armonía para los bolivianos”, dijo la mandataria.

Anoche también se encendieron las luces de otros árboles navideños instalados por la Alcaldía. Uno de ellos se levanta en el atrio del Palacio Consistorial y se caracteriza por estar hecho con material reciclado de los conflictos de noviembre.

La estructura mide cerca de 30 metros y está elaborada con placas  de policarbonato  que fueron cortadas en  triángulos y pintadas con colores rojo y verde. 

“Durante los trabajos de limpieza que realizamos después de los conflictos sociales hemos visto que en las barricadas habían estos materiales, más que todo encontramos policarbonato fracturado, que estaban botados y vimos conveniente reutilizarlos”, dijo el director edil  de Mantenimiento, Omar Rocabado.

 Los funcionarios de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública armaron otro árbol navideño en el atrio de la Iglesia San Francisco y coadyuvaron en el armado del que se inauguró anoche en  la plaza Murillo. Además, se instalaron 7.000 lámparas y motivos navideños en toda la ciudad.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí