Oriente gana a Aurora y tiene premio internacional

0
83

En una de las últimas acciones del partido, Oriente Petrolero venció 2-1 a Aurora, anoche en el estadio Tahuichi y se aseguró su clasificación a un torneo internacional, lo más probable la Copa Sudamericana.

Oriente tiene 67 unidades en la tabla acumulada, se mantiene séptimo y está a 19 puntos de Royal Parí, que es noveno con 48. Con seis fechas y 18 puntos aún en disputa, el conjunto royalista ya no podrá superarlo.

Por otra parte, Aurora se mantiene antepenúltimo con 37 puntos, por encima de Sport Boys y Destroyers, que con 35 están en el fondo; todos en una lucha por eludir el descenso.

José Alfredo Castillo abrió el marcador para el local a los 47 minutos de la primera parte; el argentino Tomás Bolzicco empató a los 7’ST para la visita y Pablo Ruiz anotó el gol del triunfo albiverde a los 45’ST.

La primera etapa fue para el olvido, porque en 30 minutos no hubo una acción clara de gol.

Un primer intento fue la proyección por derecha de John García, quien a los 35’ llegó hasta el fondo, envió un pase al área chica, pero nadie conectó.

Aurora no generó acciones de peligro ni con Diogo Kachuba y Darwin Ríos. Cuando se jugaba el minuto 47, José Alfredo Castillo bajó el balón con el pecho, le pegó de primera y anotó un gran gol.

En el complemento dio la impresión de que el panorama no cambiaría, pero un rápido contragolpe permitió a Tomás Bolzicco empatar a los 7’ST.

Oriente arremetió con mayor ímpetu e hizo figura al arquero David Torrico. A los 45’, Pablo Ruiz sorprendió en el segundo palo aurorista y marcó el 2-1 del triunfo orientista.

Fuente:la-razon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí