Tigo cuenta con más de 100 canales en HD para planes de Servicios Hogar

Iniciaron las vacaciones y qué mejor noticia que más opciones para disfrutar en la grilla de TV cable de Tigo. La compañía de telecomunicaciones añadió 14 nuevos canales HD y 4 estándar. De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre más de 100 en alta definición.  

"En Tigo nos preocupamos por entregar un servicio lo más completo posible y así mejorar permanentemente la experiencia de nuestros clientes", comentó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. 

A partir de diciembre, los nuevos canales estándar amplían las opciones de todos los usuarios y los 14 HD refuerzan la grilla de clientes que cuentan con los planes Avanzado HD, Hogar Oro, Hogar Total Rubí y Tigo Total Ilimitado. 

En alta definición, hay novedades para grandes y chicos con Nick HD, Nickelodeon JR, TBS HD, Comedy Central HD, TNT Series HD, Sundance TV, Tru TV, Studio Universal, Antena 3, ATresSeries, ¡Hola! TV, MTV HD y VH1.

Mendoza explicó además que quienes no disponen de las estaciones en alta definición o del servicio premium, pueden adquirirlos contactándose con un ejecutivo de Tigo en cualquiera de las sucursales con las que la compañía cuenta a nivel nacional o por sus diferentes plataformas digitales.

El servicio de cable de Tigo cuenta con 88 canales en el Plan HD para disfrutar deportes, programas infantiles y educativos, series, películas, variedades y música. Si a eso se le agregan los canales premium, se suman 17 estaciones para diferentes públicos.

Uno de los favoritos por los usuarios es el canal Tigo Sports, que brinda contenido exclusivo, como partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, 5 partidos por fecha de la Liga Española, la Copa del Rey, entre otros.
 


Fuente:laprensa.com.bo