El Club Always Ready se impuso este sábado por 3 a 0 al Blooming de Santa Cruz y aseguró el cupo “Bolivia 4” para el torneo internacional de Copa Sudamericana, en lo que viene a ser el primer logro tras su retorno al futbol de primera división del futbol boliviano.

Los goles fueron marcados por Carmelo Algarañaz a los 48′, Marcos Ovejero a los 71′ y Damir Miranda a los 88′ frente a un pálido equipo cruceño que se lleva segunda derrota en su incursión en La Paz, tras el 6 a 0 frente a Bolívar.

El director técnico el chileno Sebastián Núñez celebró el cuarto triunfo consecutivo con 15 goles convertidos y uno en contra desde que asumió el cargo, aunque admitió que el primer tiempo no siempre salen las cosas como se planifican.

Sin embargo cree que se consolida la contundencia en el ataque permitiendo subir en la tabla de posiciones, gracias a la concentración de los jugadores que no solo piensan en ser el cupo Bolivia 4, sino 3 para mejorar su presencia internacional.

En torno a su futuro, dijo que no habló con la dirigencia y por ahora piensa en terminar bien el torneo y luego ver qué hacer.

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here