El Deber / Santa Cruz  

Por diversos motivos, rescisión o convocatoria para la selección Sub-23, en el onceno de Blooming, para su debut de mañana (20:00) en el Apertura ante Real Santa Cruz, sólo estarán dos titulares del equipo que disputó el Clausura 2019. Los volantes Junior Sánchez y Christian Latorre son los que eran fijos con el anterior director técnico, Erwin Sánchez-

Mañana no estarán el arquero Rubén Cordano y el central José María Carrasco, que están con la Sub-23 en Colombia. No estará en la zaga central, por rescisión, Agustín Sandona.

 Tampoco están considerados entre los laterales Alex Arano, que no renovó y que está con la Sub-23;  y Edward Vaca, cuyos puestos lo cubrirán Jesús Sagredo y Julio César Pérez, que proviene de Oriente. 

Los refuerzos Fernando Arismendi (Uru.) y Juninho (Bra.) serán los volantes ofensivos, junto con  Juan Ferrufino, que alternó en 2019. El único atacante es el argentino Gustavo Fernández, otro de los refuerzos. Ya no están Paúl Arano, que pasó a Wilster, y Alexis Blanco, que no renovó.

Oriente Petrolero

El entrenador de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, sabrá hoy si podrá contar con todos los refuerzos para el partido de su debut en el Apertura, el miércoles (20:30) en el Tahuichi frente a Royal Pari.  En el onceno que ha venido probando  Vitamina  Sánchez gran parte de los jugadores lo integran los recién llegados: el arquero Rodrigo Banegas, el lateral derecho Widen Saucedo, los centrales Wilfredo Soleto y Daniel Franco (Arg.), el volante ofensivo Mateo Zoch y los atacantes Marco Bueno (Méx.) y Óscar Salinas (Chi.).

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here