Página Siete Digital / La Paz 

Un hombre fue acusado por tentativa de feminicidio por agredir a su pareja en estado de ebriedad en una vivienda del municipio de Villazón el lunes en la madrugada. Según el reporte ambos asistieron a una fiesta en la que consumieron bebidas alcohólicas y empezaron a discutir.  

El jefe la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Raúl Cabezas, informó que el agresor usó un arma punzocortante para herir a su pareja de 38 años, según informó El Potosí.

La mujer fue llevada de inmediato a un centro de salud para que reciba atención médica, y aunque está fuera de peligro continúa bajo supervisión médica. De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía,  empezó a discutir en la fiesta, situación que se prolongó hasta que llegaron a su casa hasta que se produjo la agresión.   

“La mujer tiene una herida cortante en el cuello de aproximadamente 20 centímetros. Ella, posteriormente, fue evacuada a un centro médico”, dijo Cabezas al medio potosino.

El hombre fue aprehendido e imputado por el Ministerio Público por intento de feminicidio y se prevé que este martes se realicen la audiencia de medidas cautelares.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here