Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó este jueves que la empresa aseguradora Fortaleza repondrá con un monto de $us 11,5 millones por la totalidad de los 66 buses pumaKatari que fueron quemados el pasado 10 de noviembre de 2019, pero además cubrirá la reparación de otros buses que fueron afectados.  

“Son 11,5 millones el valor de los buses pero hay un monto adicional que son 1 millón (de dólares), un poco más, que está terminando de establecerse con la cobertura de estos 28 buses que están también siendo cubiertos por el seguro”, informó Revilla a los medios de comunicación.  

El burgomaestre informó que hace unos días recibieron una nota por parte de Fortaleza Seguros mediante la que se confirmaba la cobertura total de los buses siniestrados y reducidos a chatarra  durante los conflictos generados después de las elecciones del año pasado.

El gerente general de Fortaleza Seguros, Patricio Hinojosa, manifestó que el valor total de los 66 buses asciende a $us 11,5 millones y que todos ellos registraron una pérdida total; en ese sentido la cobertura del seguro será por el total de su valor. “El tema (de la denuncia) está como vandalismo y daño malicioso y eso es lo que estaba cubierto dentro de la póliza (…). Los buses creo que van a estar máximo en el segundo semestre del año”, indicó.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here