MNR y MPS presentan alianza Libre21, para postular a Tuto Quiroga

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y el Movimiento por la Soberanía (MPS), liderada por exmasistas, presentaron este viernes su alianza Libre 21, que tiene por objetivo llevar a Jorge Tuto Quiroga como candidato a la Presidencia.

Los documentos de la alianza ya fueron formalizados ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el denominativo Libre21-Libertad y Democracia, con los colores verde blanco y rojo.

El MPS es un partido político con personería a nivel departamental en La Paz. Su líder es el exsenador por el MAS, Lino Villca, quien además firmó el documento de la alianza con el MNR.

Quiroga, mediante Twitter, confirmó su adhesión a la alianza. “El 21F votamos por democracia y contra el prorroguismo; en 21 días derrotamos al fraude tiránico; ahora trabajaremos para un Siglo 21 de Libertad y Democracia”, publicó.

Presentamos la Alianza #LIBRE21 ante @TSEBolivia, con nuestra propuesta programática #CorazonVerdeDigital.
El 21F votamos por democracia y contra el prorroguismo; en 21 días derrotamos al fraude tiránico; ahora trabajaremos para un Siglo 21 de Libertad y Democracia. pic.twitter.com/UEWbrrWnCc

— Tuto Quiroga (@tutoquiroga) January 24, 2020

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here