Juan C. Toro  / La Paz

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, ya tiene definido el equipo titular que enfrentará mañana a Real Santa Cruz en el debut del atigrado en el torneo Apertura. El conjunto tendrá cuatro caras nuevas con relación al anterior certamen.

El zaguero central uruguayo Gonzalo Castillo, el volante de marca Carlos Áñez, el Sub-20 Jairo Chura y el atacante Rolando Blackburn serán las novedades en el conjunto.

En la defensa, el charrúa ocupará el puesto del lesionado Fernando Marteli y hará dupla con Gabriel Valverde.

En la mitad de la cancha, Áñez ingresará en sustitución de Diego Wayar, que también supera una lesión, mientras que Chura es el nuevo juvenil del equipo, una vez que Ramiro Vaca pasó los 20 años de edad.

En la ofensiva se contará con el retorno del panameño Blackburn, jugará en el puesto de Harold Reina, que se incorporó tarde a los entrenamientos.

El plantel base fue definido en el entrenamiento del pasado jueves, cuando los de Achumani se midieron en un amistoso con Unión Maestranza de Viacha en el estadio Siles.

Por lo que se observó en ese entrenamiento, Daniel Vaca; Saúl Torres, Castillo, Valverde y José Sagredo; Áñez, Castro, Chura y Ramiro Vaca; Jair Reinoso y Blackburn estarán en el equipo titular.

El decano continuó ayer con su labor en su estadio de Achumani, donde cumplieron una labor física. Hubo juegos recreativos y terminaron la jornada con movimientos tácticos, esto a puertas cerradas.

Para hoy por la mañana se tiene previsto el cierre de las prácticas y en horas de la tarde la delegación se trasladará a Santa Cruz, donde mañana disputará su primer compromiso desde las 19:30.

Wayar y Marvin Bejarano todavía están en proceso de recuperación de sus lesiones.
 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here