El golero cruceño Javier Rojas, reciente incorporación del club Bolívar para la Copa Libertadores y el torneo local, tuvo este viernes su primer entrenamiento. En su primera comparecencia con los medios de comunicación mostró su satisfacción por volver a la Academia y resaltó que viene a pelear por la titularidad.

“Vengo a demostrar que puedo jugar también en un equipo grande, a disfrutar y disputarle el puesto a (Guillermo) Viscarra que es un excelente portero también, hay que pelearla para ser titular en Bolívar”, enfatizó el guardameta luego de la práctica matutina en su nuevo equipo en Tembladerani.

Rojas, de 24 años, corroboró que firmó contrato con Bolívar por tres años. El arquero, que formó parte de las divisiones inferiores del celeste, retorna después de cuatro años convencido de que su estadía en Nacional Potosí le sirvió para crecer dentro y fuera de las canchas.

Javier Rojas ocupará la plaza que dejó el costarricense Leonel Moreira, quien se desvinculará para irse al Alajuelense del balompié tico.

Tras la sesión en Tembladerani, Bolívar emprendió viaje rumbo a Oruro, donde este sábado disputará su segundo encuentro por el campeonato Apertura ante San José, en el primer episodio venció como local a Municipal Vinto por 3-1.

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here