Este sábado se pone en marcha la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Bolívar enfrenta a San José en Oruro y el Tigre debuta contra Real Santa Cruz en la capital oriental en una jornada que arrancará con el duelo Always Ready-Aurora en el Alto. El rol de partidos comprende siete encuentros entre sábado y domingo.

La Academia buscará su segundo triunfo al hilo tras su victoria sobre el benjamín, Municipal Vinto, mientras que el conjunto atigrado hará su estreno luego de que su cotejo con San José, por la primera jornada, fuera aplazado por la participación del orureño en la Libertadores.

Por ahora, Aurora, Bolívar, Guabirá, Nacional Potosí y Royal Pari mandan con tres unidades, aunque el celeste valluno lidera por mejor diferencia de gol (+4).

El campeonato otorga al final un solo premio, el cupo para la fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores 2021 bajo el denominativo de Bolivia 1.

La jornada sabatina comienza con el choque Always Ready-Aurora, a segunda hora juegan Municipal Vinto-Royal Pari y culmina con el cotejo entre San José y Bolívar.

El domingo se completa la fecha con los cruces Real Potosí-Blooming, Wilstermann-Guabirá, Oriente Petrolero-Nacional Potosí y Real Santa Cruz-The Strongest.

Rol de partidos

(24/01/2020)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here