La alcaldesa de la ciudad de El Alto Soledad Chapetón contrajo nupcias este sábado con Hugo Rodríguez durante una ceremonia religiosa oficiada por monseñor Eugenio Scarpellini en la parroquia Apostol Santiago de esa orbe.

Al acto asistieron familiares, invitados especiales y el líder de su partido, Unidad Nacional, Samuel Doria Medina. La joven alcaldesa llegó soltera al sillón municipal y este año en mayo debió cumplir mandato edil.

Vestida de velo blanco, la Sole como políticamente se la conoce, ingresó del brazo de su madre Dalila Tancara quien la llevó hasta el altar, donde el novio lo esperaba.

“El tiempo de Dios no es lento ni rápido”¡Es perfecto! Decía los partes matrimoniales que circularon el viernes a los medios de prensa que acudieron a cubrir el evento social que fue motivo de comentario en la ciudad natal de la primera alcaldesa de la ciudad de El Alto.

TAMBIEN WILSON SANTAMARIA

La otra autoridad que también nupcias fue el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría durante una ceremonia oficiada por el cardenal Toribio Ticona, en presencia de invitados especiales y sus colegas de trabajo legislativo.

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here