Con una duda de último momento en el once titular, Aurora se dispone a enfrentar hoy (15:00) a Municipal Vinto Palmaflor, en el encuentro calificado como inédito porque será la primera confrontación oficial entre ambos en la División Profesional del fútbol boliviano.

Así es, el volante de contención Edwin Rivera adolece una contractura muscular en la pierna izquierda, y si no mejora en las siguientes horas quedará al margen del plantel que hará frente al cuadro quillacolleño. Mucho dependerá de la reacción que tenga a los medicamentos que le recetó el galeno del club para superar el malestar, para ser tomado en cuenta por el entrenador Julio César Baldivieso.

De no superar Rivera el cuadro médico, el experimentado Christian Vargas ocupará su lugar en el mediocampo, posibilitando el ingreso de Huberth Alonso Sánchez en la última línea.

También se prevé el debut con la casaca celeste del delantero brasileño Edgar Vieira “Gugu”, si es que el entrenador Baldivieso no cambia de parecer a último momento.

El atacante engranó sin problemas en el equipo y hoy hará dupla con el  salvadoreño Erick Rivera, con quien se complementó muy bien en los ensayos.

Municipal Vinto

El cuadro quillacolleño llega con la moral alta tras su reciente victoria 2-0 sobre Guabirá, en el Capriles, y con la misión de seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Luego de algunas dificultades para armar su once, el estratega Humberto Viviani ya podrá contar con el zaguero brasileño-boliviano Robson dos Santos, además del retorno del nigeriano Bismarck Ubah, quien purgó un partido de suspensión por expulsión.

Por lo demás, el entrenador de Las Fieras de Palmaflor mantendrá la base del equipo que jugó la última jornada, pero con  un cambio posicional: Raúl Balderrama irá como lateral derecho en defensa y Adalid Terrazas volverá al mediocampo.

Asimismo, la confianza puesta en el volante argentino Matías Abelairas permitirá  potenciar el mediocampo y que la sociedad con Thiago dos Santos empiece a funcionar.

 

VENTA DE BOLETOS, EN TRES PUNTOS

La venta de las entradas para el partido continuará hoy en el complejo de Alalay de 8:30 a 10:30.

Los hinchas también podrán adquirir localidades en las boleterías de la curva sur del estadio Capriles y la plaza de Las Banderas, de 8:30 hasta la hora del partido.

 

OPINIONES

«Venimos haciendo bien las cosas de local, espero que mañana (por hoy) estemos inspirados». “Tenemos un gran plantel , como para sacar un buen resultado ante Vinto”. Marcelo Aguirre. Volante de Aurora.

«Trataremos de hacer bien las cosas para regalarle una victoria a nuestra hinchada». “Será un lindo partido porque enfrentaremos a un rival muy complicado, que corre los 90 minutos». Adalid Terrazas. Volante de Vinto.

 

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here