El Galaxy Fold, el celular plegable de Samsung, llega al mercado boliviano. La empresa trae un stock limitado de este dispositivo innovador que llega a definir una nueva categoría de smartphone.

Lo revolucionario de este dispositivo es que cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas que se abre y cierra como un libro. Cuando está plegado, se puede acceder a las funciones esenciales del teléfono con una mano y es lo suficientemente delgado como para entrar en el bolsillo. Cuando está abierto permite realizar múltiples tareas y vivir una experiencia realmente innovadora.

“El Galaxy Fold llegó a definir una nueva categoría de smartphone de lujo y es la primera vez que un dispositivo de estas características está disponible en Bolivia”, comenta Jorge Vargas, gerente de producto de la compañía en Bolivia.

“En Samsung analizamos permanentemente el potencial del mercado local, que es cada vez más exigente. Es por ello que trabajamos para innovar  constantemente y traer este dispositivo al país es una prueba de ello”, añadió.

El Galaxy Fold es el primer celular plegable de Samsung que tiene seis cámaras: tres en la parte posterior, una frontal, cuando el teléfono está cerrado, y otras dos frontales cuando está abierto. Tiene una memoria interna de 512 GB y una batería de 4.380 mAH, es decir, de carga ultrarrapida e inalámbrica.

El dispositivo se mantiene perfectamente cerrado gracias a los imanes y una bisagra, que trabaja a modo de relojería mecánica y se mueve de manera simétrica. “Este es un teléfono para las personas que disfrutan de romper tendencias y a la vez, quieren lo último en tecnología. Tener un Galaxy Fold es tener una computadora en el bolsillo”, finaliza Vargas.

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here