En Quillacollo, una movilización de seguidores de Luis Fernando Camacho y la alianza Creemos fue rechazada por un grupo de ciudadanos que, a gritos, exigía que se fueran. Se generaron desmanes y una intervención policial con personas arrestadas.

La movilización de seguidores de Camacho ingresó al sector del templo San Ildefonso, donde se apostó en el atrio, informaron medios locales.

Al frente, se concentraron un grupo de personas que les gritaba “fuera de Quillacollo”, pero además acusaban de “motines” y “golpistas” a los policías que estaban en el lugar, según se puede apreciar en videos del hecho.

Entre quienes azuzaban la protesta contra Creemos, estaba un joven que acusó a los seguidores de Camacho de ser pagados y no pertenecer Quillacollo. Sin embargo, cuando le preguntaron de qué parte de la región era, tartamudeó y sólo atinó a decir que de la “avenida… de la alcaldía”.    

De acuerdo con informe de Univalle TV, la Policía tuvo que intervenir para evitar el enfrentamiento entre ambos bandos. Hubo policías que se acercaron a los manifestantes, pidiéndoles que no lancen tomates.

La tensión llegó al punto de que los policías se llevaron a personas arrestadas a su comando, ubicado cerca del templo. Entre las personas conducidas a instancias policiales, había mujeres y un varón que, entre gritos, se resistía al arresto. 

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here