Matkovic dice que decidió ir con Camacho por no “comulgar” con Demócratas

Página Siete Digital / La Paz

El empresario Zvonko Matkovic hablo de la razón por la cual eligió ir como candidato a primer senador suplente por Creemos, alianza encabezada por Luis Fernando Camacho, porque no “comulga” con el Movimiento Demócrata Social, que es parte Juntos, que postula a la presidenta Jeanine Añez.

“¿Porqué decido acompaña a Luis Fernando Camacho? Hay una respuesta muy simple, en buena fe no puedo comulgar con una estructura política de la cual forme parte Demócratas”, dijo Matkovic.

Pero dejó en claro que está muy agradecido con los líderes de ambas alianzas, “es de gente bien criada ser bien agradecido y no quiero que quede duda alguna de mi gratitud para con Luis Fernando Camacho y hacia la presidenta Jeanine Añez también, gracias a ellos puedo volver a respirar libertad”.

Acotó que “Luis Fernando valientemente puso en riesgo su vida y logró devolvernos la democracia que parecía que nos la robaban, luego la Presidenta tomó la justa y firme decisión de acabar este juicio y permitir el regreso de tantas familias exiliadas”.

El empresario también explicó las razones por las que decidió entrar a la política, “he decidido dar el siguiente paso, incursionar en la vida política, este paso lo doy con la fe y la firmeza que siempre tuve y el único objetivo de poder garantizar que todo lo que me pasó no le vuelva a pasar a ningún boliviano”.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here