Gran Muralla de China reabre parcialmente al público

Xinhua / Beijing 

El famoso tramo de Badaling de la Gran Muralla en Beijing ha reabierto en parte al público hoy, luego de estar cerrado durante casi dos meses debido a la neumonía Covid-19.

El área escénica será abierto entre las 9:00 y las 16:00, y el número diario de visitantes tendrá un límite de 19.500. Se han reservado un total de 892 boletos para las 14:00 del martes (hora local).

Los visitantes deben hacer una reserva en el sitio web oficial o a través de WeChat con anticipación y registrarse con su información personal para obtener un código de salud. Además, serán sometidos a una verificación de temperatura corporal en la entrada.

Se ha diseñado una ruta circular de dirección única para evitar la concentración de multitudes. El teleférico, el Museo de la Gran Muralla y las ruinas antiguas permanecen cerradas.

El tramo de la Gran Muralla de Badaling, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en el distrito de Yanqing de Beijing, a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Es la sección más popular de la Gran Muralla entre sus visitantes, y recibió más de 9,9 millones de visitantes en 2018.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here