Salesianos entregan alimentos en poblaciones alejadas de Cochabamba

En tiempos de pandemia y cuarentena, muchas familias que de por sí ya vivían situaciones vulnerables por sus escasos recursos ven empeorada su situación puesto que no encuentran modos para seguir alimentándose y subsistir.

En pasados días, tras un reporte de ERBOL sobre situación de algunas familias de una comunidad de Tarata, tras lo cual periodistas, voluntarios y una entidad internacional se pronunciaron para socorrer con alimentos. 

Gestos como estos, puede ser quizá pequeños o aislados, pero alivian las penurias de quienes subsistían al día y hoy no tienen manera de proveer alimentos ni siquiera para sus hijos. A aquellos se sumó el siguiente.

En las últimas horas sacerdotes salesianos de la Parroquia San José Obrero de la localidad de  Kami, en el departamento de Cochabamba entregaron ayuda solidaria a las familias mineras de bajos recursos económicos en las poblaciones de Patiño, Villa Hermosa, Listeria, Graciela y Kami.

Posteriormente la entrega se realizó en otras comunidades menores. La ayuda es parte de la obra social de la Iglesia enmarcada en el mensaje del Evangelio que insta a todos a hacerlo.

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here