Claure recibe respaldo de hinchas para ver qué jugador “está con el club” en la crisis

Página Siete / La Paz

“No hay que ceder a caprichos”, “la institución es más grande y más importante que cualquier jugador”, “inaceptable”. Así reaccionaron decenas de hinchas de Bolívar, en las redes sociales, luego de que el presidente de la Academia, Marcelo Claure, reveló que la plantilla celeste cuesta más de 4 millones de dólares al año y que ante la falta de acuerdo en el tema de reducción salarial, dijo que “en la crisis se ve quién es quién”. 

“Increíble. La plantilla del club Bolívar es de más de $us 4 millones al año. Son los jugadores mejor pagados en el fútbol de Bolivia.  Voy a hablar con ellos y llegó el momento de ver quién está con el club. En la crisis se ve quién es quién”, subrayó Claure en sus cuentas de las redes sociales. 

El empresario respondió así a la negativa de los futbolistas que se reunieron por siete ocasiones con el venezolano Marcelo Papalardo, director ejecutivo de Baisa,  y los  vicepresidentes Jorge Del Solar y Dardo Gómez (este último participó en un encuentro) y  no  se llegó a buen puerto, es más, algunos  futbolistas aseguraron que existió «muchas vueltas al asunto”.

Claure  informó que se reunirá con los futbolistas académicos  y recibió el respaldo de  los aficionados. “Tienes el apoyo de todos”, “así se habla”, “hay gente que sólo está por dinero” y “es tiempo de una renovación”, fueron las frases más comunes publicadas en las redes.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here