La empresa Aerodrome se dedica al mantenimiento profesional y entrenamiento para pilotos de drones. Su mercado son los drones profesionales de transporte, monitoreo, patrullaje, educación, agricultura, y prácticamente cualquier industria en donde un vehículo no tripulado pueda agregar valor. Actualmente opera en Detroit, Michigan y Henderson, Nevada.

Ahora, con el auge de los drones, Aerodrome está trabajando con la Ciudad de Boulder, Nevada, para lanzar el primer aeropuerto comercial para este tipo de vehículos no tripulados. De acuerdo con información de TechCrunch, el nombre de este proyecto es Eldorado Droneport.

En Eldorado Droneport se ofrecerán los servicios de Aerodrome, así como soporte a empresas y particulares que trabajen con estos objetos voladores no tripulados. El aeropuerto, con todos los servicios necesarios, estará terminado en un periodo de tres años, aunque actualmente ya están operando de forma limitada en un terreno de la Ciudad de Boulder.

Este puerto para drones será el primero de muchos ubicados en diferentes partes de los Estados Unidos. Seguramente otros países se unirán a esta tendencia y en un futuro cercano tengamos una red mundial de aeropuertos exclusivos para drones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.



fuente:http://www.fayerwayer.com

Deja un comentario