Alcaldía evalúa fecha para ampliar los parqueos
Pgina Siete / La Paz
La comuna evala la fecha en la que se ampliar el servicio de estacionamiento tarifado en otras zonas de la ciudad, inform el alcalde Luis Revilla durante la presentacin de obras de asfaltado en la zona de Kupillani, ayer al medioda.
“Estamos haciendo las evaluaciones para ver cundo vamos a ampliar el circuito y también viendo las fechas de cundo vamos a implementar el proyecto en otras zonas. Como es fin de ao quiz sea un poco complicado, pero lo estamos evaluando con la Secretara de Movilidad y veremos cundo podemos ampliar el circuito, declar.
El burgomaestre dijo que Miraflores y el Macrodistrito Sur son los barrios donde es posible implementar el proyecto. “Adems es donde es urgente y donde podamos hacerlo para ordenar, justamente, el uso de los parqueos en la ciudad. El servicio de estacionamiento tarifado en Sopocachi est corriendo desde el mes de octubre.
Los estacionamientos ya funcionan en la zona de Sopocachi entre las 8:00 a 20:00 y los sbados de 8:00 a 12:00. Los precios son de una hora por cinco bolivianos y media hora por tres bolivianos para vehculos; una hora por tres bolivianos y media hora por 1,50 bolivianos para motocicletas. En las avenidas 20 de Octubre, Snchez Lima, 6 de Agosto y Ecuador no permitirn ningn tipo de estacionamiento.
“Ah apelamos a la tolerancia y a la contribucin de toda la poblacin, sostuvo el secretario de Movilidad de la Alcalda de La Paz, Ramiro Burgos. Adems, anunci facilidades de pago para los conductores.
Fuente: Pagina Siete
Deja un comentario