El director nacional de Transito, coronel Mauricio Rocabado, fue aprehendido la noche de este viernes en La Paz y se lo acusa de estar vinculado con dos sujetos que fueron denunciados por conspiración y extorsión, informó el comandante General de la Policía Boliviana, general Abel De la Barra.

De acuerdo con la relación de hechos que informó el jefe policial, la noche del viernes Rocabado estaba reunido en las oficinas de Tránsito con Antonio F. y Pedro Y., ambos con antecedentes penales. Según las sospechas del comandante de la Policía intentaban conspirar contra su gestión.

Lamentablemente esta noche en una oficina policial, con un jefe policial. Estos señores se habrían reunidos para conspirar, para planificar otra vez una serie de denuncias que se le atribuirían al comandante general de la Policía, afirmó De la Barra.

Detalló que ambas personas fueron denunciadas con anterioridad por De la Barra debido a que publicaron acusaciones falsas en las redes sociales y pedían dinero a sus víctimas para borrar esos contenidos.                       

Rocabado fue conducido a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde deberá prestar su declaración ante un fiscal. (12/08/2017)

Fuente: La Razon

Deja un comentario