arsenal y leverkusen

Atlético Madrid, Bayer Leverkusen y Arsenal están cerca de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones antes de la 5ª jornada de la fase de grupos que se disputará el miércoles.

El Atlético estará clasificado en caso de que gane al Olympiakos, pero también en caso un empate y una derrota de la Juve. Aunque, los rojiblancos tienen las de ganar en un grupo muy apretado.

Los italianos esperan superar el resultado del Olympiakos en Madrid para despegarse de ellos en la clasificación y poder depender de sí mismos en la última jornada, en la que recibirán al Atlético, ya que tienen perdida el enfrentamiento directo con los griegos.

Tras un mediocre mes de octubre la Vecchia Signora se ha rehecho y suma cuatro victorias seguidas, contando el campeonato y la Champions.

En el grupo B, con el Real Madrid ya clasificado, los tres equipos restantes siguen con opciones.

El Basilea tiene tres puntos de ventaja sobre Liverpool y Ludogorets, pero recibe a los blancos que buscan su 15º triunfo consecutivo en todas las competiciones, que les permitiría igualar el récord del club que consiguieron el equipo de Miguel Muñoz (1960-1961) y el de José Mourinho (2011-2012).

El partido crucial debería ser el que se jugará en Bulgaria, donde el Ludogorets recibe al Liverpool tras haber perdido en Anfield (2-1) en el último minuto.

Los Reds, que suman cuatro derrotas consecutivas, no estarían eliminados en caso de perder en Razgard, siempre y cuando el Real Madrid gane en Suiza.

Pero los hombres de Brendan Rodgers harían bien en ganar para asegurarse que con una victoria les valdría en la última jornada, en la que reciben al Basilea en una especie de final.

Por su parte, el Leverkusen, que lidera el grupo C, necesita de un empate contra el Mónaco para clasificarse. Por contra, una victoria en Alemania supondría un gran paso hacia octavos para los monegascos, pero no algo decisivo, ya que esta llave también está apretada.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario