Atlético de Madrid se impuso ayer por 0-2 en su desplazamiento al terreno del Celta de Vigo en el cierre de la jornada 19 de la Liga española, con lo que recuperó el liderato que había cedido provisionalmente al Barcelona el sábado.

El equipo catalán ganó 4-0 en el Camp Nou a Granada y había quedado con un punto de ventaja sobre Atlético, que con su triunfo en Galicia vuelve a colocarse con dos puntos de margen sobre el Barça, que vuelve al segundo lugar.

Los azulgranas tienen, eso sí, un partido menos, el que no pudieron jugar en diciembre ante Sporting de Gijón por viajar a Japón para el Mundial de Clubes, donde fueron campeones superando a River Plate en la final.

Atlético queda de nuevo con cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid, que arrolló 5-0 a Deportivo La Coruña en el estreno del entrenador Zinedine Zidane, también el sábado.

El primer gol colchonero en Balaídos lo consiguió el francés Antoine Griezmann, quien recibió de Jorge Resurrección Koke en la frontal del área y cedió para el argentino Luciano Vietto, que centró al segundo palo, donde llegó de nuevo Griezmann (49), para empujar el balón a la red.

El segundo lo hizo el belga Yannick Ferreira-Carrasco (79), tras llegar a un balón perdido.

fuente:http://www.la-razon.com

Deja un comentario