atracan a la familia de baldivieso

La familia del entrenador de Wilstermann, Julio César Baldivieso, fue atracada por personas encapuchadas que ingresaron a su domicilio. El suceso ocurrió en la ciudad de Cochabamba, según versiones del propio Baldivieso.

El exseleccionado estima que los delincuentes estuvieron unos 20 minutos en el interior de su vivienda amedrentando con armas de fuego a su esposa y a sus hijos. El asalto sucedió minutos antes de que comience el partido entre Wilstermann y Blooming, el sábado en la capital valluna.

“A eso de las siete y veinte (19:20) mi hijo menor ingresó corriendo al camarín para decirme que habían entrado ladrones a la casa. No sabía en ese momento si quedarme a dirigir o irme a casa (el partido se inició a las 20:00). Pero siento que elegí mal (se quedó) porque debí estar al lado de ellos”, afirmó este lunes el entrenador a la red Unitel.

Agregó que los osados delincuentes maniataron a sus hijos y a su esposa para después rebatir el interior en busca de dinero y objetos valiosos. “Se llevaron joyas de valor sentimental y dinero. Ahora lo futbolístico pasó a segundo plano porque lo más importante es la salud y el bienestar de mis hijos”, reflexionó.

Finalmente, ‘Baldi’ agradeció a las autoridades nacionales y amigos que se solidarizaron con él por el difícil momento que atraviesa su familia.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario