“En Tarija este año tuvimos 71 promociones empresariales, entre solicitudes de licencia para poder hacer credenciales, para poder hacer los trámites y las otras promociones empresariales. A nivel nacional tenemos más de 600 promociones empresariales”, informó en el marco de la presentación de su rendición pública de cuentas en Tarija.

Aclaró que la época de fin de año es la más alta, porque la mayoría de las empresas quieren hacer promociones empresariales.

Destacó que este año tuvieron más solicitudes de promociones empresariales en Tarija, porque ahora los empresarios pueden realizar el trámite vía internet.

“En Tarija nosotros en algún momento no teníamos muchas promociones empresariales, porque se tenían que trasladar hasta Cochabamba para poder hacer el trámite personal, sin embargo a partir de mayo se logró que Tarija represente un 53 por ciento de las promociones empresariales porque todo este trámite lo pueden hacer por internet”, agregó.

Explicó que las promociones empresariales tienen el objetivo de que las empresas incrementen ventas mediante concursos, que se realicen de forma transparente fiscalizados por la AJ.

Fuente: www.elpaisonline.com

Deja un comentario