azkargorta duda en la defensa

Ronald Eguino o Lorgio Álvarez son las dudas del entrenador Xabier Azkargorta para el partido que sostendrá Bolívar ante Universitario de Pando, el domingo, en Cobija. El español deberá esperar hasta el último momento para definir a quién incluir en el onceno titular de la academia paceña. El partido será válido por la fecha 20 del campeonato Apertura.

El miércoles, el cuadro celeste tuvo una sesión de fútbol donde el cochabambino Eguino fue de la partida en la primera parte de la práctica; sin embargo, el defensa tuvo una pequeña molestia en su rodilla y su lugar fue ocupado por Álvarez.

Salvo esa única duda en la última línea, el entrenador ibérico tiene en mente el posible equipo titular con Rómel Quiñónez en la portería; Álvarez o Eguinom junto con Nélson Cabrera y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Gerardo Yecerotte y José Luis Sánchez Capdevila por las bandas; Wálter Flores, Damir Miranda y Juan Miguel Callejón en el medio; mientras que Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio estarán en la delantera.

Tenorio quiere quedarse
El ecuatoriano Carlos Tenorio, delantero del club Bolívar, expresó ante la prensa de su país que desea continuar la próxima temporada en filas de la academia, ya que se siente cómodo en la institución, pero aclaró que a partir del 30 de diciembre se debe llegar a un acuerdo con el club japonés Vissel Kobe, que tiene sus derechos deportivos.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario