azkargorta cero error

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, fue claro al afirmar que esta noche (20:00) su equipo no puede equivocarse si pretende afianzarse en el liderato del torneo.

El vasco Azkargorta mencionó que a falta de cuatro fechas para que concluya el torneo, excluyendo el partido de esta noche ante el Tigre, “todos los equipos que estamos arriba tenemos cero margen de error”, por lo que una victoria ante el clásico rival es importantísimo para las aspiraciones celestes.

Azkargorta acotó también que existe una preocupación real por la mejora en el fútbol que ha venido experimentado su rival que ha ganado sus tres últimos partidos.

Además que no solo hay que estar pendientes de lo que pueda hacer Pablo Escobar, ya que también hay jugadores importantes como el portero Daniel Vaca que brinda seguridad y por supuesto, al empuje que puedan darle Raúl Castro y Alejandro Chumacero al medio sector.

En el cierre de prácticas del martes, el vasco dejó ver el posible equipo que saltará al gramado de juego esta noche (20:00) en el Siles. El mismo que tendrá como principal novedad a José Luis Chávez en remplazo de Damir Miranda.

De no haber cambios de último momento, el onceno será el siguiente: Rómel Quiñónes, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila; Wálter Flores, José Luis Chávez, Juan Miguel Callejón; Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario