becerra cochabamba

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Quillacollo por el MAS, Charles Becerra, señaló que las permanentes acusaciones de transfugio político de algunos dirigentes del partido oficialista en su contra quedarán de lado luego que la población lo apoye en las urnas.

“El Órgano Electoral ha desestimado las acusaciones de transfugio… El pueblo en su sabiduría se va a pronunciar el día de las elecciones”, dijo como respuesta a ¿qué hará Becerra para superar las acusaciones de transfugio?

Durante la conferencia de prensa brindada ayer por los candidatos a la Alcaldía de Cochabamba y la Gobernación, Becerra señaló que ante el permanente ataque al interior del instrumento político se optó por dejar todas las decisiones políticas a la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam).

Acotó que las acusaciones e intentos de desestabilización durante su gestión fueron propiciados por personas que no consiguieron consolidar sus pretenciones políticas.

El candidato y actual Alcalde de Quillacollo remarcó que su nominación para las elecciones 2015 viene del apoyo de 9 de los 10 distritos que son parte del municipio, además del respaldo recibido de 180 de las 220 Organizaciones Territoriales de Base de esta jurisdicción.

Destacó que se superó la inestabilidad política en Quillacollo, donde hubieron 7 alcaldes en tan solo 11 años.

fuente:http://www.opinion.com.bo

Deja un comentario