clasico celeste

Los jugadores del Club Bolívar piensan en una fecha completamente celeste para el domingo, cuando se podría llegar a la igualdad de puntos con Oriente, siempre y cuando los refineros caigan en el clásico cruceño y la academia paceña haga lo suyo en el Hernando Siles ante Universitario de Sucre.

“El domingo juegan el clásico en Santa Cruz y ojalá que, para nosotros, gane Blooming, así tendremos la chance de empatar en puntos con Oriente y podemos sacar ventaja en el clásico contra The Strongest, que será muy duro”, remarcó el español Juan Miguel Callejón.

Por su parte, el capitán Wálter Flores añadió: “Los equipos que estamos peleando el primer lugar tenemos compromisos duros, no podemos darnos el lujo de regalar los puntos que tene mos de local porque cederíamos mucho terreno. En el caso nuestro sabemos que primero está Universitario, que complica en La Paz, pero Oriente también tendrá que hacer lo suyo contra Blooming”.

Equipo completo

Desde ayer, Bolívar está completo tras la incorporación de Romel Quiñónez, Juan Carlos Arce, Luis Alberto Gutiérrez, José Luis Chávez, Ronald Eguino y Damir Miranda, que estuvieron en la selección

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario