Aún no hay campeón de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, depués de que Bolívar y The Strongest empataran esta noche 0-0, en un encuentro jugado en el estadio Hernando Siles con el aforo completo.

Celestes y atigrados no pudieron hacerse daño en los 90 minutos de juego en un encuentro válido por la jornada 20 de la Liga. Bolívar perdió la ocasión de coronarse campeón a dos fechas de la conclusión del campeonato.

Ambos cuadros tuvieron opciones de gol que fueron desaprovechadas por sus delanteros. La mejor ocasión para el Tigre llegó sobre los 30 minutos del primer tiempo que fue errada por Alejandro Chumacero.

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, evitó la caída de su pórtico en tres ocasiones, especialmente en el segundo tiempo.

Con el empate, Bolívar sumó 43 puntos y quedó a una unidad de conseguir el Bicampeonato. The Strongest alcanzó los 37 puntos. Ambos cuadros tienen por delante dos partidos más.

Para dar la vuelta olímpica a Bolívar le bastaría sumar un punto más en uno de sus dos siguientes partidos.

El presidente de Baisa SRL, la empresa que administra Bolívar, Marcelo Claure, escribió en su cuenta Twitter minutos antes del encuentro: “¡Emocionado de ver un clásico con los hinchas y el Siles pintado de celeste! Dejemos todo en la cancha para lograr la vuelta olímpica esta noche. #VamosAKD”

El empresario llegó a La Paz para asistir al encuentro de esta noche ante la posibilidad de que Bolívar de la vuelta olímpica en el estadio Hernandos Siles. (07/12/2017)

Fuente: La Razon

Deja un comentario