Frente de frio el fin de semana

 

 

 

 

 

 

 

Bolivia se encuentra en alerta naranja por la llegada este viernes de un frente frío que provocará bruscos descensos de las temperaturas, las cuales bajarán hasta 12 grados Celsius en algunas regiones del país.

El tiempo en Bolivia Julio 4

 

 

 

La Unidad de Pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que el frente llegará acompañado por lluvias y tormentas eléctricas moderadas en varias regiones.
Según el Senamhi, el fenómeno climatológico entrará por la región de Chaco, en las primeras horas de mañana y ya en la tarde y la noche afectará a las provincias cruceñas de Ichilo, Santiesteban, Ibáñez, Warnes, Sara, Ñuflo de Chávez, además de las del Chapare y Carrasco, en el central departamento de Cochabamba.
El sábado, la masa fría se dejará sentir en la región de los valles de Cochabamba, nueve provincias del centro y norte de La Paz, así como en las zonas de Moxos, Ballivián, Cercado, Yacuma y Marbán, todas en el amazónico departamento del Beni, en las cuales ocurrirán, presumiblemente, fuertes precipitaciones.
Por último, el Senamhi pronosticó que hasta el sábado, se registrarán vientos moderados y temporalmente fuertes en los departamentos de Oruro y Potosí con velocidades de 60 a 80 kilómetros por hora.
Bolivia atraviesa la parte más cruda de su invierno, con temperaturas inferiores a los cero grados en regiones andinas y del altiplano.El tiempo en Bolivia Julio 4 -1

 

Pronostico del Tiempo en La PazEl tiempo en La Paz Bolivia Julio 4

Pronostico del tiempo en Cochabamba
El tiempo en Cochabamba Bolivia Julio 4

 

Pronostico del tiempo en Santa Cruz
El tiempo en Santa Cruz Bolivia Julio 4

 

Deja un comentario